viernes, 17 de mayo de 2013

Castlevania: Symphony of the Night Psx

Hace cinco años, Richter Belmont, el último del linaje Belmont y el destinado a ser un cazador de vampiros, derrotó a Drácula en una batalla brutal que casi le costó el amor de su vida, Annette, y su hermana, María. Ahora, Richter repente ha desaparecido, CastleVania ha reaparecido misteriosamente, y María, ahora una mujer joven, pone en marcha para encontrar Richter. Alucard, el hijo de Drácula, se despertó de su sueño eterno después de este gran cambio en el poder, y entra en Castlevania para encontrar algunas respuestas y tal vez destruir el castillo de nuevo
Symphony of the Night es una secuela directa de Dracula X: Rondo of Blood, el juego está ambientado en un castillo que se puede explorar libremente con muchos caminos diferentes, aunque a menudo artículos en ciertas áreas hay que encontrar que permitirá el paso a los demás, el modo de juego basado en la acción ahora incorpora fuertes elementos RPG, el héroe recibe puntos de experiencia para derrotar a los enemigos, los niveles de ganancias y se vuelve más poderoso, también hay dinero para ser encontrado en el juego, y varios accesorios para comprar, en una pantalla separada, los jugadores necesitan para equipar armas de ataque, escudos y otros elementos, magia juega un papel importante, así como armas secundarias y una gran cantidad de "movimientos especiales" que se ejecutan similares a avanzado uno a uno los juegos de lucha.
 Idioma Spañol Full
Tamaño de la descarga 392 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop 
O si no sabes como usarlo
PULSA AQUI
Velocidad de Disco Rapido
Aqui para descargar el juego Castlevania Symphony of the Night Psx

4 comentarios:

  1. Tremendo juego, maximo exponente de la saga Castlevania, pese a que en un primer comienzo toda la historia del juego me la fue craneando mi mismo cerebrito (ya que solo habia sacado el final malo matando a Richter) habia llegado a la conclusion de que Richter habia enloquecido ya que, si se fijan bien el rol de los Belmont es hacer frente a la amenaza de Dracula y son entrenados desde niños para eso asi q no se, pense que al cumplir su rol se sentia vacio por lo que pretendio resucitar a Dracula una vez mas para dar significado a su existencia... por lo que cuando descubri el enigma de los anillos en el reloj del centro del mapa y Mara me dio los lentes sagrados que necesitas para ver q Shaft esta controlando a Richter llegue a la conclusion de que tenia una gran imaginacion, jajajaja!
    Pero aun recuerdo dando vueltas con Alucard por todo el castillo tratando de romper el record de porcentaje de castillo sacado en todo el mundo... que años!!!
    Pensar que todo aquel que alla jugado este Castlevania alguna vez estara conmigo que con su minusculo guion, contados dialogos y graficos 2D (ya fuera de moda en aquella epoca) fue una de las mejores experiencias de lo que podia llegar a hacer la PSX con los 2D y sobre todo con la diversion de un juego xq este SI ERA DIVERTIDO!
    UNO DE LOS 3 MEJORES JUEGOS DE LA PSX ORIGINAL PARA MI
    (Xq sera que los 3 mejores en mi opinion son de Konami he?... Metal Gear, Castlevania y Silent Hill)

    ResponderEliminar
  2. No tenes idea de lo que te perdes Snake
    Que juego bueno, cuando todos estaban enbobesidos con el 3D aparecio esto y les tapo la boca a mas de uno, miles de secretos, cosas raras, rebusques y curiosidades que hasta hoy no se han resuelto todas. hasta dode se con respecto a lo que decia el anonimo anterior sobre el porcentaje no recuerdo bien donde fue que lei pero el topTOP asi en % de castillo lo tiene un peruano con 213% y algo de casillo.
    Una obra de arte
    A proposito
    TREMENDA PAGINA TE MANDASTES LOQUITO
    (cualquier cosa e lo que tepueda ayudar es solo decirlo que me copa la idea de hacer cosas asi sin intencion de ganar un peso, solo por fomentar las cosas que antaño nos movieron el piso a las nuevas generaciones...y lo dice un post mortem de 30 a mucha honra, jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. jajajasomos casi de la misma camada
    y si supongo, tan solo la vercion de nes, en sus distintos titulos(menos el rpg) fueron espectaculares, aun recuerdo cuando estabamos jugando el castlevania 1 de nes y llego otro amigo bien agitado, y todos diciendo (Que diablos, acaso lo viene correteando su madre jejeje)y de repente con ese brillo en los ojos y levantando la mano derecha diciendo
    MIREN TENGO EL CASTLEVANIA y todos WOOOOOoooorales
    y ajugar vida por vida jajaj que aventuras de esos tiempos XD

    ResponderEliminar