lunes, 10 de junio de 2013

Chrono Cross Psx-Psp

Chrono Cross (クロノ・クロス Kurono Kurosu) es un videojuego RPG desarrollado y distribuido por Squaresoft (ahora Square Enix) para la consola Sony PlayStation. Es la secuela de Chrono Trigger, lanzada en 1995 para Super Nintendo Entertainment System. Chrono Cross fue desarrollado principalmente por el guionista y director Masato Kato y otros programadores del Chrono Trigger, incluyendo el director de arte Yasuyuki Honne y el planificador de sonido Minoru Akao. El compositor Yasunori Mitsuda compuso la música del Chrono Cross y Nobuteru Yūki diseñó sus personajes.
La historia del Chrono Cross se centra en un joven niño llamado Serge y una trama de mundos paralelos. Frente a una realidad alterna en la que él murió cuando era un niño, Serge se esfuerza por descubrir la verdad de la divergencia de los dos mundos. La ladrona llamada Kid y otros personajes lo ayudan en su aventura alrededor del archipiélago tropical El Nido.
Luchando para descubrir su paso y conseguir la misteriosa "Frozen Flame" (Llama Congelada), Serge es principalmente desafiado por Lynx, un sombrío antagonista que trabaja para capturarlo.
Después de su lanzamiento en Japón en 1999 y en los Estados Unidos en el 2000, Chrono Cross recibió altas calificaciones y elogios de la crítica, obteniendo una rara y perfecta calificación de 10.0 de GameSpot1 2 El juego vendió 1,5 millones de copias en todo el mundo, conduciendo a uno de los Grandes Éxitos re-lanzados y pasando a la historia en Japón como parte de las series Últimos Éxitos.3 4 Square también lanzó "Millennium Edition" con un calendario, un reloj, y un disco de toma de muestras de la música.

 Idioma Spañol Full
Tamaño de la descarga
Usar Pop`s 3.72
Velocidad de disco Rapida
Aqui para descargar el juego Chrono Cross Psx-Psp
Si no sabes que es un Pop 
o si lo tienes 
PULSA AQUI
Aqui un video

5 comentarios:

  1. Genial TIPAZO!
    Esta es una "materia pendiente" que tenia de mis años de juventud.
    Con esto ya tengo para distraer la cabeza en mi media hora de descanzo en el trabajo!!!
    (Creeme que los comentarios de estos RPG pueden ser mas sensatos que la gran mayoria de los de ahi asi que gracias por mantenerme un cacho mas cuerdo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que tu eres un copeon
      De psp un link he notado que todos tus juegos los sacas de aya
      No se porque te acreditas algo que no es tuyo, al que le cuesta es a jugador compulsivo

      Eliminar
  2. Bueno mira
    si en realidad vez a esa pagina, te daras cuenta que en todas las publicaciones k hay de psx son aportes mios, mi nombre es John Snake y en ese sitio solo pongo el nombre de SNAKE
    y la verdad, con todo respeto no soy ningun copeon
    he trabajado mucho en esta pagina y como te menciono despues subo estos aportes a la pagina de psp 1 link
    es un poco molesto cer este tipo de comentarios cuando la verdad deverian de estar mas enterados de eso, pero bueno aun a si se asepta la critica

    ResponderEliminar
  3. lamentable mente cuando entramos a una pagina nos da flojera leer todo su contenido y pasan este tipo de cosas ,me eh encontrado con tipos que preguntan DONDE ESTA EL LINK DE DESCARGA ????????
    si leyeramos todo su contenido nos dariamos cuenta de muchas cosas que no se ven a simple vista, por eso para criticar hay que estar bien informados y leer el contenido de la pagina porque si no aremos el ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. He visto la pagina y ciertemente el uploader eres tu john snake
    Que lastima que personas a si digan semejante cosa
    Uo te doy las gracias y podrias subir el juego de CABAL era todo un clasico
    Tengo 36 años y mi nombre es laura y en verdad deceo todo lo mejor
    Para tu paginal y parA todos los lectores
    Ojala a si como tienen tiempo para descargar
    Tambien tengan tipo para hacer un comentario
    Gracias snake fabullso citio

    ResponderEliminar