jueves, 17 de octubre de 2013

Aliens vs. Predator Arcade Pc

Alien vs Predator es una em up beat ' videojuego desarrollado y publicado por Capcom para la CPS-2 juego de arcade del sistema en 1994. En el juego, los jugadores toman el control de hasta tres humanos y Predator personajes en una batalla contra los extranjeros y soldados renegados humanos. El juego fue muy bien recibido, pero nunca fue portado a cualquier sistema de home.
San Drad, California , ha sido invadido por los extranjeros , y la cibernéticamente mejorado Major holandés Schaefer y el teniente Linn Kurosawa han sido abandonados por sus superiores y son acorralados por un enjambre de zánganos extranjeros. Antes de que puedan ser asesinados, un par de los Predators aparecen y destruir a los alienígenas. Los Depredadores ofrecen una alianza con los dos seres humanos con el fin de detener la plaga alienígena.

Los jugadores toman el control de hasta tres de los cuatro personajes: Dutch, Linn, un cazador Predator, y un guerrero Predator, y la batalla de los extranjeros a través de varios ambientes. En el proceso, los personajes descubren que la presencia extraterrestre en la Tierra es el resultado de un experimento dirigido por un general renegado Bush del Colonial Marines EE.UU. en conjunto con la corporación Weyland-Yutani. Destruyen la colmena Alien de estrellarse una nave militar en San Drad, causando una gran explosión. El guerrero Predator entonces da sus láminas de la muñeca de holandés y Linn, en reconocimiento a sus habilidades como guerreros, antes de que los depredadores salen hacia el espacio.
Idioma multi 3 incluye Spañol
Tamaño de la descarga 19.7 MByte
Aqui para descargar el juego Aliens vs. Predator Arcade Pc

PASS
!c4T1VGiIFPFlPFdgSQsS1yhjQ00INweKIUBFrAy1Lfk
Aqui un video para su instalacion


14 comentarios:

  1. hey ¿a que se refieren con clave de cifrado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se refiere a qu debes poner esta clave !c4T1VGiIFPFlPFdgSQsS1yhjQ00INweKIUBFrAy1Lfk

      Eliminar
  2. Oye muchas gracias de verdad, hace muchos años quería volver a jugar este juego tan raro (no es tan comercial como los de snes), y esta en castellano para rematar. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buen juego, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. 13 años sin jugar a esto, muchisima nostalgia, gran juego!

    ResponderEliminar