viernes, 31 de enero de 2014

Yume Miru Kusuri Psp

Yume Miru Kusuri: A drug That Makes Your Dream (ユメミルクスリ) es una novela visual para adultos para PC desarrollada por Ruf. La novela visual fue lanzado inicialmente en japonés el 22 de diciembre de 2005 y traducido al Inglés por Peach Princess. Fue escrito por Romeo Tanaka e ilustrado por Kiyotaka Haimura. Según Peter Payne, fundador de Jast EE.UU., se cree que los escritores estaban tratando de explorar los temas pertinentes de Japón para los estudiantes de secundaria.
Kouhei Kagami es un estudiante japonés con notas excelentes y una vida social bastante normal, pero se siente vacío y transparente en el interior. La historia gira en un momento crucial en la vida de Kouhei donde tres niñas, que tienen más problemas que él mismo, él se reúnen por primera vez y luego hacen su vida en una montaña rusa de emociones. Kouhei debe optar por salvar a uno de ellos para su propia desesperación.

La trama sigue la misma ruta básica para la primera mitad del juego. Kouhei va sobre su vida y se hace amigo de tres chicas principales: Aeka, Mizuki, y Nekoko.
 Idioma Ingles Full (algunas pantallas estan en japones)
Tamaño de la descarga 344.3 MBytes
Aqui para descargar el juego Yume Miru Kusuri Psp

3 comentarios: