viernes, 25 de abril de 2014

Cat Girl Alliance Pc +18

 Eiji Tachibana es un joven estudiante de transferencia japonesa de comenzar su primer semestre en una, de ficción no mencionado colegio, distante y desconocía desde el resto de la escuela, Eiji es, en su mayor parte, un niño sin amigos y retraído. De hecho, la única persona que parece reconocer siquiera su presencia es Shizuko Azumi, la chica que se sienta detrás de él.
Una mañana, después de la clase, Shizuko invita Eiji a almorzar; Rumi Takahata, el representante de la clase burbujeante, con entusiasmo se une también.Mientras los tres se sientan a comer, Eiji habla de su situación social, que tanto las niñas sugieren que unirse a un club extracurricular. Eiji acepta sus consejos, y satisfecho con el atletismo y departamentos culturales, encuentra consuelo en el comité de salud; por supuesto, él visita la enfermería para reunirse con el grupo. Cuando él llega, sin embargo, él se sorprende al encontrar Rumi y otra chica, Natsuki Misawa
tener relaciones sexuales. Aún más sorprendente es que Rumi no es del todo hembra; ella es, de hecho, un hermafrodita . Pegado a la escena antes que él, Eiji furtivamente mira y se va.
 Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 282.5 MBytes
Aqui para descargar el juego Cat Girl Alliance Pc
Aqui un video para su Instalacion

1 comentario: