jueves, 22 de mayo de 2014

Final Fantasy III Psp

Final Fantasy III es la tercera entrega de la serie Final Fantasy, desarrollado por Square Co., Ltd. , y fue lanzado en Nintendo Family Computer (Famicom/NES). Salió oficialmente fuera de Japón por primera vez, cuando se hizo un reelanzamiento para la Nintendo DS.
Hasta 2006, era el único juego de la serie que nunca había sido lanzado fuera de Japón y el único de los primeros juegos en no tener un remake. Había planes para rehacer el juego para la WonderSwan Color (como se había hecho con los dos primeros juegos y el cuarto ),
pero los desarrolladores se enfrentaron con dificultades al convertir la versión original a la versión del cartucho del tamaño de la WonderSwan Color, lo que provocó varios retrasos y finalmente, la cancelación; tras la muerte prematura de la plataforma. Sin embargo, un remake para la consola Nintendo DS fue lanzado en 2006 en Japón y los EE.UU., y posteriormente puesto en libertad en otras partes del mundo en 2007. El remake de DS de Final Fantasy III es la primera iteración del juego que se lanzará a nivel internacional.
 Idioma Spañol Full
 Tamaño de la descarga 186.9 MBytes
 Aqui para descargar el juego Final Fantasy III Psp

1 comentario:

  1. Gracias sube el 8 en español y como. Dices
    La pagina es joven pero saben lo que hacen

    ResponderEliminar