viernes, 10 de octubre de 2014

Blood Bros Pc

En Blood Bros,  "Hermanos de Sangre" , un vaquero y un indio, van en marcha para cazar a "los más buscados fuera de la ley en Dodge City , "Big Bad John. Las mecánicas de juego son muy similares a TAD máquina antes de Corp., Cabal , sin embargo este juego no parecía aparecer como una variante trackball controlado.
Los jugadores son vistos desde atrás. Algunas pantallas disponen de muros de protección (que pueden quedar dañados y destruidos por el fuego enemigo).
Los jugadores tienen munición ilimitada para su arma principal, pero un número limitado de cartuchos de dinamita, con la que deben defenderse de las tropas enemigas. Un indicador de enemigo en la parte inferior de la pantalla agota como enemigos son destruidos y ciertas características estructurales de la pantalla (por lo general los que colapsan cuando destruido, en lugar de simplemente rompiendo) son llevados hacia abajo. Al completar con éxito un nivel al agotar totalmente el medidor enemigo, todos los restantes edificios se desploman en pantalla y el jugador avanza a la siguiente etapa, retomando el divertido "paso de la victoria" en el horizonte de Cabal. Combates contra jefes, sin embargo, comienzan desde el principio si un jugador muere.
Idioma Ingles Full 
Tamaño de la descarga 10.4 MBytes

6 comentarios: