sábado, 7 de febrero de 2015

Monster Hunter Freedom Psp

Modo solo un jugador
El jugador puede hacer misiones anciano de la aldea, y entrar en el Encuentro Desconectado Hall para hacer misiones de gremio por sí mismos, y comprar artículos para ayudar en la realización de la misión. El jugador también puede tender a una granja para cosechar artículos útiles.
Modo Online
Si los jugadores entran en el Encuentro Salón Online que puedan ir en misiones con otros jugadores a través de Monster Hunter adhoc de la PSP. Pueden intercambiar tarjetas de gremio que llevan la cuenta de las estadísticas de los personajes. También pueden ir en misiones de caza de tesoros. Mientras que los personajes están esperando que otros se unan a sus misiones hay una mesa pueden sentarse. Mientras estaba sentado en la mesa, puede empujar las diferentes direcciones en las flechas de dirección para realizar diversas animaciones como balanceando su taza de cerveza, o desmayo por la embriaguez.
Los jugadores también pueden utilizar software de terceros para conectarse con otros jugadores a través de Internet para jugar entre sí de forma inalámbrica.


Idioma Multi 6 Incluye Spañol
Tamaño de la descarga  337.4 MBytes
Aqui para descargar el juego Monster Hunter Freedom Psp

No hay comentarios:

Publicar un comentario