viernes, 20 de febrero de 2015

The Path Pc

Se inspira en varias versiones del cuento de hadas Caperucita Roja, y por tropos y convenciones en general del folclore, pero establecido en la época contemporánea. La versión original de Windows fue lanzada el 18 de marzo de 2009 en Inglés y holandés. El jugador puede optar por controlar a una de las seis diferentes hermanas, que se envían una por una a hacer recados por su madre a ver a su abuela enferma. El jugador puede elegir si quedarse en el camino o para pasear, donde los lobos están al acecho.
A medida que el jugador explora, se encuentran diversos elementos esparcidos alrededor. Para una chica para recoger o examinar un objeto, el jugador tiene que hacer un clic en el botón de la interacción o mover lo suficiente cerca para una imagen superpuesta del objeto que aparezca en la pantalla, a continuación, dejar de lado los controles. El personaje interactuará y una imagen aparecerá en la pantalla, lo que indica lo que se ha desbloqueado; cada artículo se encuentra con una chica en el bosque muestra en una forma u otra en la casa de la abuela, y algunos de los objetos se abren habitaciones totalmente nuevas.
También aparecerá Pequeño texto, un pensamiento de carácter actual. Algunos elementos sólo se pueden recoger de una vez y no aparecen en las siguientes ejecuciones. Sin embargo, cada personaje va a decir algo diferente sobre un objeto, por lo que el jugador tiene la opción de acceder a una "canasta" para ver lo que han recogido.
Idioma Igles Full
Tamaño de la descarga 1.01 GBytes

NOTA
Se recomienda ver el video para su correcta Instalacion

11 comentarios:

  1. Holas, disculpa el link esta caído puedes re-subirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SI AMIGO ESTAMOS RESUBIENDO TODOS LOS JUEGOS QUE MEGA NOS ELIMINO
      GRACIAS POR DECIR QUE JUEGOS ESTAN OFLINE

      Eliminar
  2. El Link está caido podrías volver a subirlo gracias

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando este juegos desde hace un monton, Podria resubirlo? te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  4. No se ve el personaje durante el juego! Cómo soluciono el problema?

    ResponderEliminar
  5. disculpa cual es la clave de descarga

    ResponderEliminar
  6. hola descargue el juego todo bien las primeras veses des carge el prologo de la pagina oficial y un parche para los idiomas, al instalar el parche todo bien pero después que jugue el prologo ya no reproduce el juego lo dssinstale y lo volví a instalar y sigo sin poder jugar

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo estoy descargando hoy 21 de junio del 2023 y funciona. Muchas gracias!

    ResponderEliminar