viernes, 20 de marzo de 2015

Avenger Arcade Pc

Los jugadores pueden elegir jugar como uno de los cuatro miembros de los Vengadores: Capitán América, Iron Man, Hawkeye y la Visión. Cada personaje puede luchar mano a mano, lanzar objetos seleccionados de la tierra, y utilizar un ataque a distancia especial, ya sea un arma de proyectiles (escudo del Capitán América y las flechas de Ojo de Halcón) o un haz de energía (Iron Man y la Visión), conocido como el carácter de "Avenger Attack". Otros Vengadores, incluyendo la Avispa, Quicksilver, el Hombre Maravilla y Namor, que aparecen cuando power-ups especiales se recogen, permite esos personajes para ayudar temporalmente a los personajes de los jugadores.
 Red Scull, ha reunido a un ejército de supervillanos y otros secuaces en un complot para apoderarse del mundo. Además de luchar contra enemigos genéricos, los jugadores también se enfrentan a Klaw, Láser Viviente, Whirlwind, los Centinelas, Mago, Grim Reaper, Mandarín, Juggernaut, Ultron, y Crossbones.
La mayoría de los niveles de juego cuentan con la lucha de desplazamiento lateral, con la libre circulación como en luchadores tradicionales de arcade. En ocasiones, los jugadores pueden volar con desplazamiento lateral y disparar en secuecias; Iron Man y Visión pueden hacerlo por cuenta propia, mientras que Capitán América y Ojo de Halcón utilizan máquinas voladoras.
La frase de inicio de cada episodio/escena es "Avengers Assemble".
 Idioma Ingles Full
 Tamaño de la descarga 17.3 MBytes

9 comentarios: