viernes, 17 de junio de 2016

Half-Life Pc

La historia nos sitúa al inicio de la jornada laboral del que debía ser un día cualquiera de Gordon en las instalaciones de Black Mesa. Desde el primer momento el jugador tendrá control de Gordon y a modo de introducción verá como el protagonista es transportado en un vehículo automatizado que le adentra en el complejo subterráneo. Una vez en las instalaciones, Gordon interactuará con algunos de sus compañeros de trabajo y se enfundará en su traje especial (HEV MARK IV) para iniciar un experimento basado en unos misteriosos materiales anómalos.
Sin embargo, durante el experimento algo no sale según lo previsto y Freeman abre involuntariamente un agujero interdimensional que da acceso a un mundo paralelo llamado Xen, el cual está poblado por criaturas extraterrestres (los más conocidos son los Vortigaunts o "esclavos"). Durante el incidente la sala de pruebas donde estaba Freeman queda destruida parcialmente por la secuencia de resonancias, pero él consigue escapar de allí gracias al traje de protección. Tras recuperarse de un breve desmayo después de haber sido atrapado en una tormenta de portales, tendrá que hacer frente a las consecuencias imprevistas del experimento al descubrir que una horda de extraterrestres han invadido el complejo científico atacando a su personal y destruyendo todo a su paso.


Idioma multi 6 Incluye Spañol 
Tamaño de la descarga 246.9 MBytes


4 comentarios:

  1. hola el juego se mequedo hostiles cuando sube el asensor porque se queda asi pone cargando y se queda hay y me como toda la energia de apoco y me mata el juego hasta esa parte anda bien x que ??

    ResponderEliminar
  2. ATENCION
    Se busca personas para vender obras de arte de gran valor, con comisiones de miles de euros por obra. Las piezas de lujo a vender por comision son de los siguiente artistas plasticos: Salvador Deli, Gabino Amaya Cacho, Fernando Botero, Miguel Barcelo, Ricardo Sanz, Antonio Lopez. Los interesados favor contactarse con: ChiaraSophie4@gmail.com

    ResponderEliminar