viernes, 12 de agosto de 2016

Sailor Moon Arcade Pc

Bandai produjo un pequeño número de juegos de Sailor Moon, pero la mayoría fueron hechos por una empresa japonesa llamada Angel. Los primeros juegos eran beat'em up, los siguientes juegos eran puzzles, y los últimos juegos eran de lucha. Another Story es el único juego que sobresale por ser un RPG. Panic in Nakayoshi World también fue lanzado, un juego puzzle con vista aérea similar a Adventures of Lolo que usaba personajes de varios mangas de Nakayoshi. Sailor Moon y Chibi Moon son personajes jugables.
Los juegos fueron lanzados mayormente en Super Famicom, con el primer beat'em up fue portado a la Mega Drive. Un juego arcade separado del tipo side-scrolling de pelea fue lanzado. Además, dos juegos de aventura side-scrolling fueron producidos para la Game Boy (Sailormoon y Sailormoon R), y un juego side-scroller también fue producido para la Game Gear (Sailormoon S).

El primer juego versus de pelea de la serie fue lanzadado para la 3DO. Sin embargo, como la 3DO no tuvo buenas ventas fuera de Japón, este juego paso desapercibido. Producido por el propio Bandai en vez de Angel, que produjo los otros dos, este juego es considerablemente diferente. Un último juego de pelea fue lanzado para la Sega Saturn y la PlayStation.
El último juego relacionado con la historia de Sailor Moon hasta la fecha fue lanzado en noviembre de 2001 - Happy Chibiusa World. Los siguientes juegos usan el ambiente o los personajes, pero no tienen relación con la historia de Sailor Moon.

 Idioma Multi 2
Tamaño de la descarga 27 KB
Aqui para descargar el juego Sailor Moon Arcade Pc

6 comentarios:

  1. No me funciono, me dice " Windows no pudo encontrar el archivo files.exe"

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me funciono, me marca lo mismo "Windows no pudo encontrar el archivo files.exe"

    ResponderEliminar
  3. hola snake, gracias de nuevo por otro clasico jeje

    ResponderEliminar
  4. como se arranca esto.? no funciona. y por que pesa tan poco?

    ResponderEliminar
  5. no sirve tu pendejada invesil

    ResponderEliminar