lunes, 11 de marzo de 2013

Jojo`s Bizarre Adventure Psp


Jojo no Kimyouna Bouken - Heritage For The Future, nombre en japones
Basado en Stardust Crusaders, el tercer arco de historia.
Hecho por capcom, es una adaptación del segundo juego de arcade, con menos calidad gráfica para que pueda ser soportado en el PlayStation, aunque tiene más personajes y el modo Super Story, que cubre todas: las peleas del tercer arco, algunas con peleas y otras con minijuegos.
Idioma ingles Full
Tamaño de la descarga 88.5 MBytes
Usar Pop`s 3.72
Si no sabes que es un Pop 
O si no sabes como usarlo
PULSA AQUI
Aqui para descargar el juego Jojo Bizarre Adventure Psp 

5 comentarios:

  1. hola snake se nota que pronto tendras un buen blog no solo por darnos juegos de psx que la verdad, la paguina de juegos psp free
    tarda en postear los juegos
    bueno aun a si gracias por el jojos la verdad tenia tiempo de no jugarlo
    gracias y sigue a si y gracias por el splantter hause es lo maximo
    atte el gigolo132

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias y si a alguno le interesa un juego en espoecial con mucho gusto lo posteare
    es algo dificil
    pero la verdad con los buenos
    comentarios vale la pena las horas
    que uno tarda al hacer todo esto
    gracias
    atte SNAKE

    ResponderEliminar
  3. excelente amigo este juego es estupendo lo tengo en la PSX y esta de lux, amigo tengo un psp slim 2010 con la version 6.60 prob10 y no me arranca solo se queda en la pantalla de inicio en color negro y no avanza, me podrias decir mi errorque estoy haciendo mal :D, los juegos estan de 100000

    ResponderEliminar
  4. ya lo usaste el pop`s 3.72
    eso resuelve la mayoria de los problemas
    si no sabes que es un pop
    dirigete a este link aqui t explico mejor
    o dirigete al face por las noches siempre stoy de las 10 pm hasta la 1 am
    aqui el link
    http://john-snake.blogspot.mx/2013/03/plugins.html

    ResponderEliminar