viernes, 19 de julio de 2013

Contra Aventure Psx

C Contra Aventure es un juego de acción en 3D producida por Konami y desarrollado Appaloosa interactivo que fue lanzado para PlayStation en 1998. Fue el segundo de los dos juegos de Konami Contra de América co-producido con Appaloosa, siguiendo Contra: El legado de la guerra en 1996. C: La Aventura Contra nunca fue lanzado en Japón [1], ni fue lanzado en Europa y Australia.
Un meteorito es vista en dirección a la Tierra, infestada con un error ajeno: el único sobreviviente de los hechos en Contra: Legacy of War. El meteorito cae cerca de un templo maya en algún lugar de Sudamérica, y poco después, el templo se convierte en ocupado por una forma de vida alienígena montar una invasión, ya que los nativos comenzaron a desaparecer y la fauna local está siendo devastada.
Tasha, un miembro de la Fuerza Contra elite, es enviado para infiltrarse en el templo ocupado, pero se pierde durante la operación. Ray Poward (habiendo retirado previamente del Cuerpo duro después de los acontecimientos de Contra: Legacy of War, es llevado de nuevo a la acción para volver a establecer contacto con el Tasha falta y neutralizar a los invasores alienígenas Ray batallas a las hordas de robots y mutantes extraterrestres,. y finalmente destruye el líder alienígena.
Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 278.1 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash
Aqui para descargar el juego Contra Aventure Psx
Si no sabes que es un Pop 
O si no sabes como usarlo
PULSA AQUI
Aqui un video

1 comentario: