viernes, 6 de septiembre de 2013

Altered Beast Arcade 1988 Pc

Altered Beast es un videojuego de arcade del año 1988, creado y distribuido por Sega.
Luego de su lanzamiento como arcade, fue adaptado a diferentes consolas y ordenadores personales. Makoto Uchida, el creador de Golden Axe, fue el creador principal del juego.
Altered Beast es un juego de plataformas y lucha en el que controlamos a un centurión que murió en batalla. Este centurión fue traído de la muerte para rescatar a la hija de Zeus, Atenea, de Neff, el malvado Señor del Mundo Oculto.
El jugador pelea contra no-muertos y hordas demoníacas, controlando al héroe cambiante de forma. Hay que superar varios niveles para rescatar a la diosa secuestrada. En el camino nos encontraremos con cerberos de dos cabezas azules que tendremos que matar. Una vez muertos, soltarán una pequeña esfera espiritual que comenzará a flotar, y si conseguimos atraparla veremos como el cuerpo de nuestro protagonista se va transformando aumentando su musculatura hasta la 3º esfera espiritual, en la que se transformará en una bestia muy poderosa (Metamorfo) que variará en función del nivel en el que estemos. Para abrirnos camino usaremos puñetazos y patadas (en forma humana) o ataques a distancia como bolas de energía (cuando estamos transformados en bestias)
 Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga MBytes
Aqui para descar el juego Altered Beast Arcade 1988
Aqui un video para su instalacion


18 comentarios:

  1. buen juego gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe como descargarlo por que no lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  3. si seras ... estuve buscando el enlace (link) un buen momento luego encontré en las letras amarillitas que dice Aqui Para Descargar el Juego B-)

    ResponderEliminar
  4. Hola snake, muchas gracias los juegos corren de maravilla, pero te he estado pidiendo de favor que subas un tutorial de como instalar el needforspeed undergound 2. saludos

    ResponderEliminar
  5. que buelva a funcionar pls

    ResponderEliminar