viernes, 27 de septiembre de 2013

Dead Space Para Andoid

Dead Space es uno de los grandes lanzamientos del año 2011 para Android y posiblemente el mejor 'survival horror' para los dispositivos portátiles Android hasta la fecha.
La historia de este Dead Space para Android tiene lugar entre los hecho ocurridos en el primero juego y los del segundo, de manera que sirve como nexo entre las dos grandes entregas de la saga para consolas de sobremesa y PC.
La jugabilidad, en contra de lo que pueda parecer debido a la pantalla táctil, es bastante fluida y precisa. Mover a nuestro personaje y disparar es tan sencillo como en otros títulos de características similares como Resident Evil 4, y si nos matan será por la ferocidad de los enemigos, no por culpa de los controles.

El apartado gráfico es sobresaliente, con unos diseños de personajes muy cuidados, un sistema de sombras que mete miedo (literalmente) y una estética verdaderamente terrorífica. El sonido, además, es la guinda que hará que 'nos caguemos' de miedo en algunas partes de la aventura. Dead Space es un juego impresionante, que nos durará entre cinco y seis horas, y nos mantendrá en constante tensión. Un auténtico imprescindible de Android que, pese a su precio, merece mucho la pena.




Idioma Multi 5 Full
Tamaño de la descarga 133.4 MBytes
Requiere sistema operativo android v 2.1 o superior
Funciona perfectamente en Smartphone de gama media alta
Aqui para descargar el juego Dead Space Para Andoid
Aqui un video Proximamente


1 comentario:

  1. No lo he probado, pero la imagen final me hizo reflexionar ( :v ), así que, Gracias :)

    ResponderEliminar