jueves, 17 de octubre de 2013

Terminator 2 Judgment Day Pc

Terminator 2 Judgment Day es el nombre de un juego de arcade lanzado por WMS Industries (los dueños de la Williams y Midway marcas) en 1991, el juego se basa libremente en la película del mismo nombre . Las versiones de consolas de sobremesa se ​​titulan T2: El Juego de Arcade para evitar conflictos con los juegos de plataformas.
La historia del juego está en consonancia con la película Terminator 2: el juicio final : salvar al líder de la resistencia humana, John Connor, y su madre, Sarah Connor 
Terminator T-1000  un mimético de poli-aleación, empeñado en matar a los dos.
El jugador toma el papel de Terminator, ya capturado y reprogramado por la resistencia humana, y lucha junto a ellos contra Skynet en el año 2029.
Finalmente, The Terminator y John Connor penetran la sede de Skynet y destruyen la CPU del sistema. El descubrimiento de los equipos de desplazamiento de tiempo, The Terminator es enviado a través del tiempo para que Juan era un niño, con la misión de protegerlo de la T-1000 que Skynet también había enviado de vuelta. En el pasado, The Terminator, John y Sarah Connor lanzar un ataque a Cyberdyne Systems en el fin de prevenir el desarrollo y la creación de Skynet. El T-1000 se pone al día con el grupo y les persigue en un helicóptero de la policía y el nitrógeno líquido camión. El Terminator es capaz de congelar y destruir el T-1000 con el nitrógeno líquido, pero, se licua nuevamente a sí mismo y continúa con John. En última instancia, el Terminator es capaz de volar la T-1000 en un depósito de acero fundido y salvar a John. Dependiendo de la magnitud del daño al jugador inflige a Cyberdyne, el Día del Juicio sea será evitada o de investigación en Cyberdyne continuará, lo que el día del juicio, posiblemente, todavía sucede.






 Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 12.6 MBytes
Aqui para descargar el juego Terminator 2 Judgment Day
Aqui un video para su instalacion



16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. se puede jugar para 2?

    ResponderEliminar
  3. buen juego si señor

    ResponderEliminar
  4. no encuentro el puto enlace de descarga ni en en la descripcion de youtube ni en tu blog

    ResponderEliminar
  5. QUIERO EL POTO DE CAROLINA!!

    ResponderEliminar
  6. Halo,I'm Helena Julio from Ecuador,I want to talk good about Le_Meridian Funding Service on this topic.Le_Meridian Funding Service gives me financial support when all bank in my city turned down my request to grant me a loan of 500,000.00 USD, I tried all i could to get a loan from my banks here in Ecuador but they all turned me down because my credit was low but with god grace I came to know about Le_Meridian so I decided to give a try to apply for the loan. with God willing they grant me  loan of 500,000.00 USD the loan request that my banks here in Ecuador has turned me down for, it was really awesome doing business with them and my business is going well now. Here is Le_Meridian Funding Investment Email/WhatsApp Contact if you wish to apply loan from them.Email:lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact:+1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  7. Como se juega?, no se cuales son los comandos para iniciar el juego, porfys, please

    ResponderEliminar
  8. buenoo bueno bueno
    exelente
    lo jugue de niño hace cono 25 años y hasta ahora lo vuelvo a jugar
    gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por el juego

    ResponderEliminar