viernes, 31 de enero de 2014

Emulador De NeoGeo Psp

Neo-Geo es el nombre de un sistema de 16 bits basado en cartuchos para arcades así como videoconsolas para el hogar lanzado en 1990 por la compañía de videojuegos japonesa SNK (actualmente SNK Playmore). La tecnología del sistema ofrecía unos gráficos 2D, y una calidad de sonido muy superiores a la que ofrecían otros sistemas caseros de su época, En un principio el sistema Neo-Geo se creó como plataforma para máquinas recreativas, más tarde también estaba disponible como videoconsola doméstica a un precio demasiado elevado para muchos, 700 dólares, dando lugar así a dos versiones del sistema: el sistema arcade, MVS, siglas de Multi Video System (Sistema Multi Video), y el sistema doméstico, AES, siglas de Advanced Entertainment System (Sistema Avanzado de Entretenimiento).
Juegos populares como Fatal Fury, Samurai Shodown y principalmente Metal Slug y KOF se publicaron y formaron parte de este sistema.
Fue colocado en el lugar 19 de los 25 mejores consolas de videojuegos de todos los tiempos por el sitio web de videojuegos IGN en 2009.1 Actualmente, la misma empresa ha anunciado la versión portátil de este sistema llamado Neo Geo X, será lanzado el 6 de diciembre del 2012. Dando novedad a este sistema después de mucho tiempo. Ahora disponible para psp exclusivamente desde el Rincon Del Ocio y Algo Mas.
Idioma Multi 4 Incluye Spañol
Tamaño del a descarga part1 1.17 Gb
Tamaño del a descarga part2 615.7 MBytes 
SIN PASS 
NOTA
Se necesarias las 2 partes

12 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber si existen todos los kof para este emulador, donde puedo descargar esos roms?ustedes los tienen? desde el 94 hasta el XIII, los podrian facilitar para descarga por favor?

    ResponderEliminar
  2. creo que el 13 no esta
    pero aun asi estamos creando un pack con muchos juegos para el emulador y tendremos ese juego
    Buena Vibra

    ResponderEliminar
  3. si amigo son compatibles con el neorage que es el emulador de pc

    ResponderEliminar
  4. amigo este emulador corre desde el kof 94 hasta el 2013 ademas de algunos kof hacks, pero el kof 11,12 y 13 no son para este emulador y tampoco existen para la psp.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber como entrar al juego, lo descargue y los instale pero no se como entrar

    ResponderEliminar
  6. amigo te recuerdo que necesitas descargar las roms y pasarlas a la carpeta que dice roms del emulador, ya que tenga las roms instaladas ( las romas son los juegos) cuando entres en tu psp al emulador entonces te aparecera la lista de juegos, si nopuedes o no se soluciona el problema puedes buscarme aqui https://www.facebook.com/isaac.arceo

    ResponderEliminar
  7. hola,

    ¿Dónde se encuentran las bios que me pide?

    ResponderEliminar
  8. En el vídeo no sale el enlace de las BIOS. Y no me deja jugar sin ellas.
    Gracias por tu respuesta, hermano

    ResponderEliminar
  9. camarada el final fantasy viii en español lo tienes hojala i si me puedas ayudar mi correo es hirosue@outlook.es

    ResponderEliminar
  10. como puedo instalarlo en el psp soy nuevo algún tutorial de ayuda

    ResponderEliminar
  11. como hago para unir los archivos he descargado juegos los he descomprimido pero no se como instalarlos

    ResponderEliminar