viernes, 18 de abril de 2014

Fatal Frame Ps2 / Xbox

Basado en una historia real, Fatal Frame o Project Zero, un juego de aventuras de terror, deja a sus víctimas sin aliento a medida que estén inmersos en un mundo lleno de espíritus sobrenaturales y terror. Guiado por su sexto sentido y armado sólo con una cámara antigua, Miku se dispone a resolver el misterio de la repentina desaparición de su hermano. A medida que la historia se desarrolla, ella descubre espantosos detalles sobre el turbulento pasado de la mansión Himura. La propiedad y el área circundante tienen una historia oscura que implica asesinatos espantosos, un culto maligno y los espíritus inquietos.
Project Zero, conocido como Fatal Frame en América y Zero ( Zero) en Japón, es una saga de videojuegos de terror creada por el japonés Makoto Shibata. Exponente destacado del survival horror, consta de cuatro partes, un remake y dos spin-off. Mientras que los dos primeros juegos de la serie fueron lanzados para las consolas PlayStation 2 y Xbox, el tercero fue lanzado para PlayStation 2 y el cuarto en exclusiva para la Wii en Japón. Producida por Tecmo, Project Zero es uno de los survival horror que mejores críticas ha cosechado, recibiendo a día de hoy, y a pesar de la antiguedad de los títulos principales de la serie, un sendo 9.1 de valoración media de los usuarios de Metacritic y siendo el primer título de la saga considerado por Ugo Network como el videojuego mejor escrito realizado jamás. Entrega tras entrega, y desde entonces, la serie se ha consolidado como uno de los títulos de referencia del género junto con sagas como Silent Hill y Resident Evil.
Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 1.61 GBytes Ps2
Tamaño de la descarga 1.07 GBytes Xbox
NOTA: DESPUES DE DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR
EL JUEGO DEVERAS QUEMAR EL ARCHIVO ISO
EN UN DVD CON CUALQUIER QUEMADOR QUE TENGAS

1 comentario:

  1. Hola de casualidad ya abras jugado al frobidden siren 2? he querido jugarlo pero todas las isos que hay en la web se traban en los videos y no dejan jugarlo como se debe, si tienes alguna iso de este juego que funcione , agradeceria mu techo que la compartieras. exelente blog

    ResponderEliminar