viernes, 18 de julio de 2014

Obscure The Aftermath Psp

La historia continúa con sus supervivientes en una nueva aventura que tiene lugar en un campus universitario en el que suceden unos extraños acontecimientos,con un estilo visual macabro, que cuenta con un modo cooperativo único, donde un segundo jugador se podrá unir a la partida en cualquier momento para resolver enigmas, luchar contra monstruos terroríficos y disfrutar de una amplia variedad de violentas armas. Hace dos años, en Leafmore High, un grupo de jóvenes adolescentes quedaron atrapados dentro de su escuela rodeados por monstruos enviados por el malvado director. Algunos de ellos sobrevivieron a aquella terrible noche y otros perecieron. 
Ahora, los supervivientes han retomado sus vidas y están en la universidad.
Pero no todo va bien en la universidad de Fallcreek; unas extrañas flores negras han florecido de forma repentina por todo el campus. Mientras se experimenta con estas flores en clase, es descubierta una peligrosa sustancia que provoca sueños raros pero muy reales
.

Cuando comienza la historia, un nuevo fármaco creado a partir de una flor extraña se está extendiendo rápidamente su influencia sobre población de la Universidad. Muy pronto, un pequeño grupo de estudiantes junto con los sobrevivientes Leafmore tienen que enfrentarse a una horda de mutantes y detener la propagación del contagio antes que la situación se vuelve crítica.

 Idioma Multi 4 Incluye Spañol
 Tamaño de la descarga 774.7 MBytes
Aqui para descargar el juego Obscure The Aftermath Psp

No hay comentarios:

Publicar un comentario