sábado, 23 de agosto de 2014

Hellnigh Dark Messiah Psx

El futuro de Tokio es una megalópolis construido en la cima de un enorme sistema de túneles subterráneos y las alcantarillas. Un rumor que se escucha en este mundo subterráneo ocultar los seguidores de un culto misterioso, conocido como el Mesía Oscuro. Al mismo tiempo, una forma de vida simbiótica se escapa de los científicos y hace su camino en el sistema de alcantarillado. Hay que causa el accidente de un tren del metro y empieza a devorar a los pasajeros a bordo. Un héroe solitario, junto con una colegiala Naomi son los únicos sobrevivientes del accidente y debe huir de la criatura con el fin de sobrevivir.
Hellnight es un survival horror en el fondo, aunque no tiene el juego de combate algo parecido a Slenderman. 

Controlar el héroe sin nombre, el jugador debe viajar a través del metro y proteger a Naomi. Sólo hay un monstruo en todo el juego, la "criatura" a sí mismo, que es invulnerable y no puede ser asesinado. En cambio los jugadores están constantemente huyendo de ella,  
En ciertos puntos, habrá compañeros que pueden atacar al monstruo y temporalmente le aturden. También hay gente con quien hablar en el mundo subterráneo, los elementos a recoger y puzzles para resolver.
 Idioma Multi 3 No Incluye Spañol Full
Tamaño de la descarga 422.6 MBytes
Usar Pop´s 3.80 o Superior
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Pulsa Aqui
Aqui para descargar el juego Hellnigh Dark Messiah Psx
Aqui un video para su Instalacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario