viernes, 26 de junio de 2015

NBA 2K1 Dreamcast

El juego cuenta con ocho modos de juego: campaña, franquicia, exhibición, red, torneo, práctica, de inicio rápido, y de la calle. Por supuesto, las franquicias, la calle, y los modos de red son nuevas en la versión de este año. Al igual que su contraparte de fútbol, ​​el juego funciona relativamente bien en la red, sino que también cuenta con una interfaz de red más pulido.
En el menú de red, puede establecer varios filtros esenciales como filtro tasa rival (pobres a gran), filtro de teclado (debe tener, ninguno, o ambos), y el filtro de modo de juego (calle, exposición, o ambos) para encontrar sin esfuerzo los enfrentamientos online más adecuados. Además de añadir a la interfaz de red intuitiva, NBA 2K1 tiene diez macros de chat que se pueden establecer con anticipación y se asignan a los botones del teclado para hablar basura durante un juego de pelota de ritmo rápido. Con todas nuestras preferencias establecidas, tomamos el juego en línea. Jugamos un par de juegos sin ningún problema desaceleración inducida lag. Si la mayor parte exitosa experiencia en línea NFL 2K1 es una indicación, su homólogo de la NBA no debería tener ningún problema en el manejo de oenfrentamientos en red, incluso cuando miles de jugadores SegaNet estar en línea.
Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 367.80 MBytes
Aqui para descargar el juego NBA 2K1 Dreamcast
Aqui el emulador para Pc 
SE RECOMIENDA VER EL VIDEO 
PARA SU CORRECTA INSTALACION 
Recomendamos actualizar las librerias
C++2013 AQUI
Drectx 9 o Superior AQUI
Net Framework AQUI


1 comentario:

  1. hola disculpa las molestia, te descargue el juego silen hill 2 para pc , pero no puedo guardar partida solo me guardo la primera y luego no puedo ni guardar ni sobre escribirla sobre la primera y muchos menos eliminarla, que es lo que debo hacer ..___??? gracias, agradeceria mucho si puedes responderme la pregunta. un abrazo Hermano

    ResponderEliminar