viernes, 1 de julio de 2016

Sexy Parodius Pc

Sexy Parodius tiene un argumento, pero no se incide mucho en él. La historia es que Takosuke ha abierto una agencia de algún tipo que ayuda a los clientes con problemas y ha contratado a Pentarou como su secretario. 
También ha contratado "trabajadores" (los personajes jugables, que han tomado caminos distintos) que resolverán los problemas de cada cliente.
Sexy Parodius le da al jugador (como en todas las entregas de esta serie) la opción de elegir entre varias naves estrafalarias para controlar: desde una bella muchacha hasta un misil, pasando por un cerdo y un pequeño hombre azul montando un aeroplano de papel.

Como en todos los demás Parodius y Gradius, el juego consiste en ir disparando contra los diferentes enemigos que aparecen mientras la nave se mueve horizontalmente para encontrarse al final del nivel (escena) con un "jefe" que destruir. Una interesante adición al juego que hace que sea un tanto diferente a los demás es que todos los niveles tienen tareas a cumplir, como recolectar cierta cantidad de monedas o destruir enemigos. El éxito o el fracaso en cumplir estas tareas determinará el camino que el jugador tomará en el juego.
  Idioma Japones Full
Tamaño de la descarga MBytes
 

10 comentarios: