jueves, 24 de octubre de 2013

Gal Panic 1 para Pc

Los juegos Gals Panic´s son japoneses eroge (Herotico) las variantes del clásico juego de puzzle Qix . El objetivo es descubrir la parte de la silueta de fondo con un marcador hasta por lo menos el 80% de la silueta se destapa. Al capturar el fondo, sólo el área cerrada sin el jefe escenario está cubierto, por lo que es posible captar el 100% de la silueta sin capturar todo el fondo, al limitar el movimiento del jefe de un espacio sin silueta.
Después de completar un escenario con 1 crédito, a veces una opción Stage Desafío aparece después de completar al menos 2 etapas. En una etapa de desafío, el jugador puede ganar vidas extra al completar el escenario con sólo 1 vida, compitiendo contra el jefe hombre púrpura, con un menor límite de tiempo. La cantidad real de vida ganados depende del rendimiento del jugador. La chica elegida aparece en la ronda 1 traje alternativo. Después de jugar un escenario Desafío, sólo las etapas no completadas se pueden seleccionar.
El jefe ronda encoge cada vez que se ha quedado atascado en un área pequeña
Araña: Round 1 jefe. Puede disparar Web que reduce el movimiento del jugador, o generar mini-arañas. Se mueve en diagonal. 
Bola de fuego: Round 2 jefe. Puede explotar en llamas que pueden matar a los jugadores que intentan captar el fondo. 
Tetraedro: Round 3 jefe. Los rayos pueden aparecer alrededor de jefe que mata jugador. Cuando se parte, el jefe se sustituye por esferas, barras, estrellas y halos, con sólo uno de ellos es el verdadero jefe, que se manifiesta después de un largo momento. Los impostores enemigos autodestruirse después de un tiempo. 
Hombre Purple: Desafío jefe escenario. No ataca por sí mismo, excepto que crea la versión en miniatura de sí mismo.
Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 11.7 Mbytes
Aqui un video para su instalacion

8 comentarios:

  1. gracias me recuerda cuando me gastaba el dinero para el almuerzo en fichas para la maquinita de casualidad no tendran la version 2 para arcade = sale la araña y el sol pero al triangulo lo cambiaron por otro boss

    ResponderEliminar
  2. puedes subir el videojuego de Gals Panic en otro link, no se puede descargar bien el blog.. o si puedes dejarlo por mediafire..

    ResponderEliminar