viernes, 16 de enero de 2015

Kof 94 Psp

Rugal Bernstein es un notorio traficante de armas y drogas, así también como un increíblemente habilidoso y despiadado luchador. Encontrándose aburrido por la falta de un competidor digno, decide ser el anfitrión de un nuevo torneo King of Fighters. El torneo King of Fighters fue realizado anteriormente por Geese Howard en los juegos Art of Fighting 2 y en el primer Fatal Fury, y por Wolfgang Krauser en Fatal Fury 2.
Rugal hace que su secretaria, la asesina Mature, viaje a ocho destinos alrededor del mundo para invitar a ciertos luchadores a participar de su nuevo torneo. A diferencia de los torneos previos, el nuevo King of Fighters es un torneo de equipos donde cada equipo representara a una de las siguiente ocho naciones: Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Corea, Japón, México, Italia y China.
El equipo de Japón es el ganador del torneo y es guiado por Mature hacia un helicóptero que los transporta hacia el portaaviones privado de Rugal, el Blacknoah, donde se realizara el combate final contra el anfitrión mismo del torneo. 
En el Blacknoah son recibidos por Rugal en su museo: una habitación llena de estatuas, Rugal les dice que todas esas estatuas alguna vez fueron luchadores que se enfrentaron contra el y perdieron, y luego el baño sus cuerpos en acero para inmortalizar su victoria. Empieza el combate y Rugal logra derrotar a Goro y a Benimaru y pone a Kyo de rodillas, casi derrotado Kyo ve los cuerpos inconscientes de Goro, Heidern, y Benimaru, además de su padre Saysu. Kyo se enfurece y derrota a Rugal, quien incapaz de admitir su derrota inicia el mecanismo de autodestrucción del portaaviones. Finalmente Kyo, Goro, Benumaru y Heidern logran escapar y el Blacknoah se hunde en el océano.
Idioma Multi 4 Incluye Spañol
Tamaño de la descarga 24.0 MBytes
El traficante Rugal Bernstein organiza un torneo de artes marciales e invita a los luchadores más poderosos del mundo para que formen equipos de tres personas y se enfrenten. El equipo vencedor llegará a verse las caras con él mismo. ...

Leer más en www.sosgamers.com/analisis/analisis-the-king-of-fighters-94/

3 comentarios:

  1. podrias subir este juego

    excelente pagina

    ResponderEliminar
  2. Hola, para este juego el enlace ya no sirve, dice que ya no se puede descargar el archivo, gracias

    ResponderEliminar