viernes, 23 de enero de 2015

Zeitta Zetsumei Toshi 3 Psp

Otra secuela (aunque nunca salió de Japón), y otra revisión al sistema de supervivencia. En lugar de hidratación o frío como en los juegos anteriores, ZZT3 implementa un "medidor de estrés", que sube cuando te enfrentarás a los estímulos estresantes. Al ver los cadáveres, ser golpeado con agua o fuego, y postrándose, entre otras cosas, hará que la pequeña barra azul ST aumente. Mientras que se mueve en su barra verde HP su salud se deteriora, por lo que incluso si alivias el estrés por el agua potable (contracción de ese modo la barra azul), encontrará su nivel de HP también reduce y requiere ya sea un botiquín de primero auxilios. Además, también hay un poco de plataformas
La otra gran reforma es ahora la opción de dos caracteres al inicio del juego, ya sea masculinos o femeninos Naoki Rina. El arco general de la historia es la misma (ambos son estudiantes universitarios que entran en la ciudad cuando el infierno se desata), pero sus interacciones con los personajes, terminaciones, y objetos de colección de ropa son únicos.  
Aquellos de Rina son especialmente humorístico ya que se puede coquetear con sus personajes femeninos compañeros para algunos resultados torpes. Se inicia con cada uno a bordo de un autobús, y después que elterremoto golpea  ha cualquier personaje que haya elegido, necesitaras escapar del túnel  En el camino encontraras supervivientes, Saki y Ayami unen a la fiesta, se encuentran hombres armados misteriosos, y por al final, las revelaciones habituales de las corporaciones codiciosas ignorando las advertencias de seguridad salen a la luz. Resulta central Island City está desmoronando lentamente en el mar - y en tres días todo habrá terminado.
Idioma Japones Full
Tamaño de la descarga 1.02 GB
Aqui para descargar el juego Zeitta Zetsumei Toshi 3 Psp
Aqui para descargar la guia  proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario