jueves, 26 de febrero de 2015

Mega Man X4 Psp

En el año 21XX, tras la tercera derrota de Sigma, dos grandes ejércitos Reploid existen para hacer frente a los Mavericks: Los Maverick Hunters y la Repliforce. Esta última es un estricto régimen militar encabezado por el General y su segundo al mando, Coronel. Las dos organizaciones colaboraron en varias ocasiones, y durante este tiempo Zero se hizo amigo del Coronel y la hermana de este, Iris
Durante la batalla, Iris ayuda a Zero, mientras que X es asistido por el novato Double. Después de derrotar a varios miembros de la Repliforce, los Hunters luchan nuevamente con el Coronel y consiguen derrotarlo. La Repliforce fue al espacio para comenzar su nación, y los Hunters van tras su estación espacial. Jugando como Zero, te encuentras con Iris, quien está enojada por la muerte de su hermano y lucha contra Zero. Jugando como X, se descubre que Double es un espía enviado por la figura encapuchada y debes luchar contra él.
Los Hunters finalmente llegan con el General, y comienzan a pelear. De repente, el arma en la estación espacial se prepara para destruir la Tierra, y la figura encapuchada se revela como Sigma. Luego de un difícil combate, Sigma es destruido por los Hunters, pero el arma no puede ser detenida por ellos. Finalmente el General se sacrifica para detener el arma, y la explosión de la estación. Sin embargo, Sigma sobrevive en forma de virus en el espacio, y descubre Eurasia mientras intentaba regresar a la Tierra.
Idioma Spañol Full
Tamaño de la descarga 361.5 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario