viernes, 30 de agosto de 2013

Gex 3D Return of the gecko Psx-Psp


Desde su retiro de la escena pública en 1996, Gex se ha resignado a una vida de soledad. Durante dos años Gex comenzó su día viendo Kung-Fu Theater (Supermarket Sweep en la versión europea), con el tiempo la vida comenzó a sentirse como un teletón.
Un día, Gex estaba viendo su televisión cuando de repente esta se quedó en blanco. La pantalla comenzó a parpadear una cara conocida, una y otra vez, el rostro era el de Rez. La cosa siguiente que sabe Gex, dos agentes del gobierno aparecen a su lado, pidiendo la ayuda de Gex, Rez ha subido de nuevo al poder en la dimensión de los medios y los agentes pensaron Gex era lo suficientemente loco como para ir tras él. Gex se niega, diciendo que ya ha guardado el universo una vez. Uno de los agentes luego golpea Gex en la con una barra de hierro, dejándolo inconsciente.
Cuando Gex despierta, se da cuenta que está en una sala de interrogatorios. Los dos agentes le pregunta lo que sabe sobre Rez, Gex les dice todo. Una vez más, piden su ayuda, uno de los agentes llega debajo de la mesa, saca un maletín y se arrastra hasta Gex. Gex lo abre y ve que está lleno de dinero en efectivo, e inmediatamente empieza a contarlo. Justo cuando Gex piensa que no podía ser mejor, el otro agente le lanza un traje de agente secreto. Gex se compromete a ayudarlos. Los dos agentes le dan un mapa, y dicen que quieren que Rez "desaparezca", dándole instrucciones para ocultar el cuerpo entre los de Jimmy Hoffa y Spuds MacKenzie.
Como Gex abandona el edificio, una agente hermosa se ??acerca a él, y se presenta como "agente Xtra", ella le desea buena suerte y se va. Gex luego se va a la dimensión de los medios.
Idioma Ingles full
Tamaño de la descarga 168 MB
Usar Pop´s Memory From Flash
Aqui para descargar el juego  Gex 3D Return of the gecko Psx-Psp
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Subido y Compartido Por Isaac Arceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario