viernes, 30 de agosto de 2013

Herc´s Adventures Psx-Psp

Los personajes recogen diversas armas y objetos a lo largo del juego, que incluye: la respiración pimienta en contra de las abejas y las avispas, aliento frío que helaba los enemigos, los relámpagos que cuando se lanzó hacia un objetivo explosiones con energía eléctrica desde el cielo, lanzas, trampas para jabalíes, llamas lanzas (utilizado contra la Hidra para evitar su cabeza de la reforma), bombas, un cuadro de mal Pandora que cuando se abrió el mal tiempo en libertad, reducir muñeca que miniaturiza cualquier objetivo y la pistola láser de los extranjeros. Los artículos incluyen la poción de Circe, que resultó el jugador en un cerdo para encajar en pequeñas grietas, Medusa y la cabeza de Minotauro, el vellocino de oro (que abrió las puertas del inframundo de Hades) y mucho más.
Gyros aumentado su barra de salud, y cada héroe tenía una segunda barra de fuerza que agota cada vez que tu personaje corriendo o recogido y llevado a un objeto. Tanto su salud y la fuerza es necesario incrementar la compra de lecciones de un entrenador de fuerza o la búsqueda de corazones rojos en todo el juego.
El desafío en el juego fue a menudo involucrados en el uso del mapa con el fin de llegar al templo de un dios, y aprender lo malo que necesita para derrotar a fin de tomar una de las teclas especiales que se necesitan para entrar en el Hades palacio.
 
Idioma Ingles Full
Tamaño de la Descarga 167 MBytes
Usar Pop´s Memory From Flash
Aqui para descargar el juego Herc´s Adeventures Psx-Psp
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Subido y compartido por Isaac Arceo

2 comentarios: