viernes, 9 de agosto de 2013

Return to Castle Wolfenstein Pc Full Spañol

La historia se sitúa en torno a una misteriosa operación llevada a cabo por la división de lo Paranormal de las SS. Al parecer, Himmler está muy interesado en resucitar a un caballero milenario y ha ordenado hacer excavaciones en diversos lugares de la Alemania nazi. Tú empiezas prisionero en Castle Wolfenstein y debes escapar de allí cómo puedas. Durante el transcurso de tu huída, descubrirás más acerca de estas exacavaciones y de qué es lo que están buscando en ellas. Más adelante se te enviará a investigar sobre el caso, visitando una gran cantidad de lugares diferentes, desde una base de misiles V2 a unas catacumbas que nadie pisaba desde hacía cientos de años.
El aspecto gráfico del juego es sublime. Te encontrarás con decenas de enemigos diferentes (oficiales, operadores de radio, soldados con diferentes uniformes, etc), y todos ellos están modelados de una forma excepcional. Aquí se nota el trabajo bien hecho. Por otra parte, los escenarios no están nada mal. La mayor parte del juego, eso sí, se desarrolla en áreas oscuras, a veces demasiado y todo. A la que te entre un poco de luz en la habitación no verás nada. Pero aparte de este pequeño detalle, suelen estar bastante bien diseñados. Y como todo buen shooter, Return to Castle Wolfenstein cuenta con un arsenal impecable. Hay varios tipos de subfusiles, rifles, granadas, un par de pistolas… hasta aquí lo normal en todo shooter. Pero luego tenemos algunas armas más, como la destructiva Venom, que recuerda a la ametralladora de 8 tubos del Castle Wolfenstein original, y como no, el famoso lanzallamas. Respecto a la jugabilidad, no nos podemos quejar. El juego tiene una duración justa. No es eterno y tampoco muy corto. La trama está muy bien ligada y hace gracia ver los constantes guiños al primer título, como la comida, los retratos de Hitler en las paredes, algunas armas y algunos enemigos.


Idioma Voces y Textos Spañol Full
Tamaño de la Descarga  653.3 MBytes
Pocos Requisitos
Aqui para descargar el juego Return to Castle Wolfenstein Pc Full
Aqui un VIdeo



8 comentarios:

  1. Hola bro me podrias pasar la clave del cd de este juego no la encuentro por ningun lado y la nesesito para su instalacion.

    ResponderEliminar
  2. EN EL ARCHIVO LEEME ESTA LA CLAVE
    O SI AUN TIENES PROBLEMAS DIRIGETE A FACEBOOK
    EN EL GRUPO ABIERTO Y TE ASESORO POR CUALQUIER COSA
    SALUDOS PANDILLA

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde esta la clave de CD?

    ResponderEliminar
  4. Y el enlace de descarga?

    ResponderEliminar
  5. donde esta el enlace

    ResponderEliminar