viernes, 16 de mayo de 2014

Mutan Fighters Pc

Mutant fighter' es un juego de lucha de aire mitológico que apareció en 1991 y que supuso un éxito rotundo. Tuvo su correspondiente conversión a Super Nintendo (que no fue puesta a la venta fuera de Estados Unidos), hay que decir que también estuvo disponible en ese fantástico ordenador japonés llamado Sharp x68 (maravillosa esta conversión, por cierto).
El juego consiste, ni más ni menos, que en vaciar la barra de energía del contrario a base de golpes y llaves de wrestling al mas puro estilo de la WWF.
Tenemos a nuestra disposición ocho personajes a elegir, cada uno con características especiales, entre los cuales destacaremos al Golem, al Minotauro (los dos que más poderosas llaves de wrestling tienen) y al Fighter y Amazon (los más veloces), todos ellos muy bien realizados y detallados, algo que es muy importante en este tipo de juegos. Además de eso, cuando la barra supletoria se llena, nuestro personaje será capaz de realizar un súper-movimiento llamado super throw, una llave que acabará con gran parte de la vida del contrario de forma realmente espectacular
Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 9.9 MBytes
Aqui para descargar el juego Mutan Fighters Pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario