jueves, 8 de mayo de 2014

Rage of the Dragons Pc

Rage of the Dragons (レイジ・オブ・ザ・ドラゴンズ) o abreviado ROTD, es un juego de peleas entre parejas (o tag) basado en la saga de Double Dragon lanzado en el año 2002 para la placa Neo-Geo de la compañía japonea Playmore (actualmente conocida como SNK Playmore). El juego fue desarrollado por la empresa japonesa Noise Factory, co-desarrollado por BrezzaSoft y principalmente diseñado por el equipo mexicano Evoga.
Rage of the Dragons cuenta con un sistema de tag team (por parejas, muy parecido al sistema de Marvel Vs. Capcom), en la que el jugador toma el control de dos personajes y puede cambiar entre uno u otro durante el juego. El carácter que no está siendo controlado lentamente recupera parte de su energía mientras que el otro está luchando. El jugador puede realizar una serie de movimientos especiales en las que ambos personajes atacan a su oponente al mismo tiempo.
Un indicador de barra de poder situado en la parte inferior de la pantalla, nos muestra que lentamente se llena cuando se contactó con el adversario mediante ataque. Cuando el medidor esté lleno,se pueden realizar movimientos especiales (Ej: contrarrestar los ataques, súper movimientos, etc.),que son características presentes en otros juegos del mismo sistema como en la franquicia The King Of Fighters.
 Idioma Multi 5 incluye Spañol
Tamaño de la descarga 82.7 MBytes
 Aqui para descargar el juego Rage of the Dragons Pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario