jueves, 8 de mayo de 2014

Valkyrie Profile Psx

La historia del juego adapta elementos de la mitología escandinava. La protagonista es una Valquiria (doncella guerrera) llamada Lenneth, a quien Odín, dada la inminencia del Ragnarök (guerra entre los dos grupos de dioses) (Aesir y Vanir), le asigna la misión de viajar a la tierra con el propósito de recolectar almas de guerreros humanos (Einherjar) cuya fuerza pueda ser puesta al servicio de los Aesir.
Al contrario de muchos RPG de PlayStation, Valkyrie Profile utiliza una perspectiva en 2D al estilo de un juego de plataformas tanto en las ciudades como en los calabozos; de hecho, los calabozos se atraviesan al más puro estilo de un juego de plataformas.
El juego básicamente se trata de reclutar nuevos personajes para ser enviados al Valhalla, y el entrenamiento de estos en los muchos calabozos a lo largo de este.
Al viajar por el mapa de este mundo, Lenneth entra en una especie de Trance denominado concentración espiritual, en el cual puede percibir dos eventos:
la cercanía de la muerte de un candidato a Einherjar. Entrar a la ciudad marcada en el mapa después de dicho trance muestra una secuencia de escenas que presentan al nuevo personaje y la circunstancia de su muerte.
La presencia de espíritus malignos, lo cual activa los muchos calabozos del juego, en los cuales se realiza el entrenamiento de los Einherjar.

  Idioma Spañol Full
Tamaño de la descarga 30 KBytes
NOTA: Ojo el juego esta MEGASUPER comprimido
y ocupa aproximadamente 1.25 GByte

Usar Pop´s Memory From Flash, 3.72 o Superior
Si no sabes que es un Pop´s
o no sabes usarlo
Pulsa Aqui

Aqui para descargar el juego Valkyrie Profile Psx

1 comentario: