viernes, 13 de diciembre de 2013

Crash Bandicoot 3 Warped Psx

Un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.
La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac Games, Spyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash.
Es generalmente considerado por la crítica y por la prensa especializada como el mejor Crash jamás creado.2 Cabe señalar, que después que la compañía creadora abandonara la elaboración de los juegos de Crash (Naughty Dog), la saga fue decayendo. Es por este motivo que sus primeras cuatro aventuras para la consola PlayStation son las más jugadas y queridas por los fans, consideradas hoy en día un clásico.
 Idioma Ingles Full
Tamaño De La Descarga: 129.7 MBytes
Usar Pop's Memory From Flash
Aqui para descargar el juego Crash Bandicoot 3 Warped Psx
Usar Pop´s  3.72 o Superior 
Si no sabes que es un Pop's
o no sabes usarlo
Aqui un video Proximamente 
Subido y Compartido Por: "Isaac Arceo"

2 comentarios: