viernes, 6 de diciembre de 2013

Puzzlep Fighter 2 Turbo Pc

Super Puzzle Fighter II Turbo, lanzado en Japón como Super Puzzle Fighter II X ( japonés : スーパーパズルファイターII X) y comúnmente conocida como Puzzle Fighter, es un uno o dos jugadores de emparejar fichas juego de video lanzado por primera vez en la primavera de 1996 por Capcom en el CPS II sistema de arcade. El título del juego 's es una parodia de Super Street Fighter II Turbo (o Super Street Fighter II X en Japón), con música y elementos de la interfaz spoofing el Street Fighter Alpha y Darkstalkers juegos.
Puzzle Fighter es un juego de puzzle que se inspira en el juego de arcade de Capcom Pnickies y Sega juego de arcade Baku Baku Animal .
Al igual que en ese juego, el jugador controla a pares de bloques ("piedras" en la jerga del juego) que caen en un pit-como campo de juego (doce bloques de alto por seis cuadras de ancho, con la cuarta columna desde la izquierda, siendo trece bloques de alto). En Puzzle Fighter, sin embargo, sólo gemas pueden ser eliminados al entrar en contacto con una Gema Crash del mismo color, que elimina todas las gemas adyacentes de ese color, la configuración del potencial de grandes reacciones en cadena . Como se eliminan las piedras preciosas, "bloques de basura" llamados Gems contador se reducirá en campo de juego del rival, los cuales con el tiempo se convertirán en piedras normales, pero sólo después de que la cuenta regresiva a cero (Gems más contadores empiezan en "5" y se reducen en uno cada vez un nuevo par de joyas se cae en ese tablero), y hasta ese momento no se puede eliminar por medios normales. (La única manera de eliminar las gemas de contador antes de que se conviertan en gemas normales es colocar una gema Crash de ese color cerca, por lo que elimina al menos una gema normal. Si se hace esto, todas las gemas de contador inmediatamente adyacentes a la Gema Crash serán sacados así).



Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga
Aqui para descargar el juego Puzzlep Fighter 2 Turbo Pc
Aqui un video para su instalacion proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario