viernes, 13 de diciembre de 2013

Hoshigami Ruining Blue Earth Remix Nintendo Ds

Vive el mundo de Hoshigami como nunca antes: Hoshigami Remix también cuenta con un nuevo personaje, misiones, música, arte de los personajes, así como una nueva localización. 
Sumérgete en la batalla con una interfaz de usuario mejorada: 
Emita los comandos estratégicos de forma rápida y eficiente con una cifra revisada, interfaz optimizada y lápiz de control opcional!Más de 50 horas de juego con caminos de ramificación y múltiples finales: ¿Eres lo suficientemente capacitado para conseguir el único y verdadero final? 
Comerciar con objetos especiales con tus amigos: Ser un jugador de poder y reactivar los juegos de sus amigos con super armas, armaduras y hechizos!
En el continente flotante de Mardias, una guerra ha estallado entre los reinos de Valaim y Nightweld que amenaza con alterar el equilibrio de poder en la tierra. Nuestro héroe, Fazz, y su banda de gentuza de mercenarios son empujados a la lucha y son contratados para proteger una de las Ruinas de Ixia de las fuerzas Valaimian. Sin saberlo ellos, un mal insidioso empieza a subir desde las sombras
 Idioma Ingles Full 
Tamaño de la descarga 19.4 MBytes
 Aqui para descargar el juego Hoshigami Ruining Blue Earth Remix Nintendo Ds

Aqui para descargar el juego Emulador De Nintendo Ds para Pc 
Aqui un video Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario