viernes, 6 de diciembre de 2013

Moonwalker Arcade Pc

Michael Jackson's Moonwalker (マイケル ジャクソンズ ムーンウォーカー Maikeru Jakusonzu Mūnwōkā) es una franquicia de varios videojuegos basado en la película del mismo nombre creado por U.S. Gold y Sega en 1989 y 1990 que incorporan el personaje propio de Michael Jackson y fueron co-desarrollado por él mismo. La versión arcade, consola y de computadora difieren en cuanto a jugabilidad, pero la historia y el concepto se mantienen constantes. La historia, que se toma de la película Moonwalker, siguiendo a Michael, utilizando la música y la danza con diversas habilidades relacionadas, en una búsqueda para salvar a los niños secuestrados de las manos del maligno "Mr. Big".
Los juegos incorporados sintetizan versiones de éxitos del músico, como "Beat It" y "Smooth Criminal". Los juegos han alcanzado estatus de culto y se les recuerda por ser un punto memorable en el cambio de Jackson a un personaje de la etapa diferente de "Thriller", a "Bad"
Se publicaron versiones del juego para las populares computadoras domésticas de 8 y 16 bits de la época. Fueron desarrolladas por dos pequeños productores, Irish Emerald Software Ltd. y American Keypunch Software y publicadas por la compañía británica U.S. Gold. Las versiones para computadoras domésticas son los únicos juegos que hacen referencia a las partes iniciales de la película. 
 Idioma Ingles Full
Tamaño de la descarga 6.6 MBytes
Aqui para descargar el juego Moonwalker Arcade Pc
Aqui un video para su instalacion Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario